Gran Hotel Huatulco

Carrizal 1406

Gran Hotel Huatulco ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional y a 5 minutos de las playas principales, cuenta con 32 habitaciones equipadas para el descanso ideal. Cada una de estas habitaciones tiene un balcón externo para salir a relajarnos y a tomar un poco el sol, aire acondicionado, televisión por cable, conexión inalámbrica y gratuita a internet, caja de seguridad y un baño privado en cada una de las habitaciones para no tener que salir hasta estar listo.
Gran Hotel Huatulco también nos ofrece una bella alberca al aire libre por si no queremos caminar a la playa y queremos darnos un chapuzón. Cuenta, para seguir con la lista de comodidades, un estacionamiento privado del hotel para no tener que buscar lugar para nuestro coche, cuenta también con servicio de lavandería y un delicioso restaurante con comida mexicana.
El restaurante “La Estancia” nos ofrece comida mexicana durante todo el día para disfrutar de los exquisitos platillos de la comida típica mexicana; ya que si lo que deseamos es tener alguna bebida ya sea nacional o internacional, al lado del restaurante encontraremos un bar con una bella terraza para bailar o salir a tomar a la intemperie disfrutando del delicioso clima que sólo este Estado tropical nos puede ofrecer.
Cuenta también con actividades como ecoturismo, spa, navegación, cabalgatas, kayak, surf, entre otros emocionantes planes más.
A 15 minutos del aeropuerto internacional, en la esquina con el Bouleverd Chahué, nos espera este maravilloso hotel que no nos dejará de sorprender.