Hotel Amakal Hualtulco Oaxaca

Avenida Oaxaca lote 1Manzana 12 sector I

Hotel Amakal en Huatulco, es un bonito hotel de 42 habitaciones que tienen cada una de ellas conexión inalámbrica a internet, accesorios de baño básicos, aire acondicionado, televisión por cable y balcón exterior, cualquier necesidad extra que tengamos, la podemos hacer saber a la recepción por medio del teléfono que cada habitación tiene.
Con respecto a la ubicación, Hotel Amakal se encuentra en el centro de “La Crucecita”, plaza que se encuentra a 5 minutos de la playa principal de Huatulco, “Santa Cruz”, por lo que ofrece la mejor ubicación que se podría pedir.
Afortunadamente Oaxaca tiene una fauna impresionantemente diversa, Hotel Amakal lo sabe y nos ofrece un servicio de taxis directamente del hotel al destino que queramos para poder llevar a cabo todas las actividades que este Estado nos ofrece, ahora que si necesitamos cambio de divisa, no hay que preocuparse ya que este hotel nos hará el cambio sin tener que ir a algún banco.
Cerca del aeropuerto internacional de Huatulco, ahora sabemos que este hotel es una excelente opción para ir a disfrutar las vacaciones de ensueño que siempre nos imaginamos.