Hotel Bahia Huatulco

Boulevard Benito Juarez Manzana 2 lote 7

Hotel Bahía Huatulco sabe de comodidad, y contando con una excelente ubicación (a 5 minutos de la playa) nos ofrece una serie de servicios que nos proporcionarán el confort que necesitamos en nuestras vacaciones.

Hotel Bahía Huatulco cuenta con 18 habitaciones, cada una de ellas tiene aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, suelo de baldosas, un balcón, ventilador de techo, televisión por cable y baño privado con agua caliente y artículos de aseo, todo lo necesario para pasar noches inolvidablemente cómodas.

Fuera de nuestros cuartos podremos encontrar una alberca al aire libre, recepción las 24 horas del día y diferentes servicios como guardería, lavandería y centro de cambio de divisas. También podremos encontrar una tienda boutique que nos otorgará el 15% de descuento por ser huéspedes del hotel. Ya que si queremos salir del hotel, podemos encontrar a tan solo unos pasos el bar Papaya Nice, con música de todo tipo para pasar una noche de fiesta.

A tan sólo 20 minutos del aeropuerto, Hotel Bahía Huatulco es un hotel económico, bonito y apacible que promete darnos todo lo que necesitamos y dejarnos con un excelente sabor de boca y con muchas ganas de regresar a vivir la experiencia de la Bahía de Huatulco como se debe vivir.