Hotel Best Western Posada Chahué

Mixie y Mixteco Lote 75 Sector R

Hotel Best Western Posada, a tan solo 300 metros de la bahía de Chahué. Pero usted se podrá preguntar qué tiene de especial este hotel por sobre los otros que nos puedan ofrecer hospedaje en Huatulco, muy sencillo; Hotel Best Wester Posada tiene tan solo 30 habitaciones, lo que impide que haya mucha gente en las áreas del hotel, haciendo de su estancia más cómoda y privada. Tiene también una hermosa piscina al aire libre enmarcada por hermosas plantas que le dan ese ambiente tropical que Oaxaca tiene.
Adentro de cada una de las habitaciones podremos encontrar conexión Wi-fi gratuita, aire acondicionado a control remoto, televisión por cable, cafetera, minibar, cómodas camas tamaño matrimonial o King size y baño privado con artículos de higiene básicos en cada uno de ellos.
Si deseamos degustar las delicias de la cocina gourmet mexicana, especialmente la marisquería, este bello hotel cuenta con dos restaurantes que sirven platillos variados durante todo el día sin salir de la comodidad del hotel, tiene también un hermoso bar con terraza y vistas a los amplios y frondosos jardines del hotel para poder disfrutar de toda la hermosura del mismo.
Si no queremos perder la forma incluso en vacaciones, este hotel cuenta con un gran gimnasio equipado con todo lo necesario para hacer cualquier tipo de ejercicios, baño en el gimnasio y un pequeño spa para relajarnos luego del ejercicio.
Tiene también salón de eventos y todas las facilidades para pasar la luna de miel relajados y con todas las comodidades.
Llegar es fácil ya que se encuentra cerca de la bahía Chahué y a 4 kilómetros de un campo de golf de 18 hoyos. Así que ya lo sabemos, ahora solo debemos disfrutar.