Hotel Celeste Beach Residences and Spa

Calle 3 Manzana 12 Lote 1 Club Playa Residencial Conejos

Muchos hoteles son bellos y nos ofrecen un sinnúmero de servicios para pasar bien nuestra estancia en los mismos, pero son pocos los que aparte de ofrecernos un buen servicio, nos ofrecen conciencia por el medio ambiente, aquellos que no solamente se preocupan por qué tan bien se vea el hotel, sino que también se preocupan por no dañar al medio ambiente en el que se encuentra.
Celeste Beach Residences and Spa es un hotel que nos ofrece estancias en habitaciones tipo apartamentos con impresionantes vistas al mar de la bahía del Tejoncito, una de las más bellas bahías en Huatulco. El establecimiento es elegante y cómodo con adornos modernos y conservadores que crean armonía entre el ambiente natural y el del hotel.
El hotel se encuentra en las afueras de La Crucecita, en un ambiente muy tranquilo y personal, desde que entramos al hotel podemos sentir lo apacible del ambiente. Cada uno de los apartamentos que encontraremos en este hotel cuentan con suelos de baldosas para hacer más fresco el ambiente de los mismos, un salón con tv plana, cómodos muebles de madera, una terracita privada con vista al mar, conexión inalámbrica a internet gratuita,  la cocina cuenta con un horno, fogones y cafetera, ya que si no queremos cocinar tenemos dos opciones: ir al restaurante del hotel, que cocina comida típica mexicana o internacional, o bien podemos pedir que un chef cocine en nuestra habitación lo que le pidamos.
Si queremos ir a darnos un chapuzón a la playa, este hotel cuenta con zona privada de playa en donde encontraremos una parrilla y un bar.
Si después de un exhausto día queremos relajarnos en nuestra habitación, el baño cuenta con una hermosa bañera con masajes de agua.
Así que ahora ya lo sabemos, no hay algo que Celeste Beach Residencies & Spa no nos pueda ofrecer para pasar las mejores vacaciones de nuestra vida.