Hotel Flamboyant Huatulco

Gardenia Esquina Tamarino Sin Numero Fraccionamento La Crucecita

El Hotel Flamboyant, se encuentra ubicado justo en el centro de Huatulco, cerca de la estación de autobuses Cristóbal Colón y a sólo 5 minutos de la playa Santa Cruz, una de las más bellas y pacíficas de Huatulco.  Aquí dentro podemos pasar una relajada tarde en la piscina con chapoteadero, salir a conocer el pueblo o quedarnos a descansar en una de las acogedoras habitaciones. Claro que las habitaciones también tienen todo lo necesario para que nos la pasemos bien, como por ejemplo aire acondicionado, televisión con cable y baño privado con bañera y agua caliente.
Fuera de las habitaciones tenemos restaurante y cafetería por si no queremos salir del hotel, ahora que si decidimos salir, hay cientos de bares y restaurantes para disfrutar de la vida nocturna en Huatulco. Si llevamos nuestro coche, hotel Flamboyant nos ofrece estacionamiento gratuito.
Ahora bien, si queremos hacer nuestra fiesta ya sea de graduación, boda, cumpleaños o cualquier otro evento, Hotel Flamboyant Huatulco cuenta con un salón multiusos, salón “Oaxaca”, solo tendremos que hablar con el personal del hotel para tener el mejor evento en uno de los más bellos Estados. También nos ofrecen agencia de viajes, por si queremos salir a hacer una expedición, una tabaquería y boutiques para que no olvidemos llevarnos el recuerdo de unas bellas vacaciones.
Si necesitamos ropa limpia y planchada, por un cargo extra el hotel cuenta con lavandería y tintorería de excelente calidad.
Ahora que tenemos todos los datos para una buena estancia, no esperemos más y vayamos a Hotel Flamboyant Huatulco.