Hotel Jaroje Centro

Bugambilia 304 sector H

Hotel Jaroje ubicado en el Estado de Oaxaca, cerca de las playas de Huatulco, es una excelente opción para vacacionar en compañía de toda la familia o en pareja para disfrutar de las hermosas atracciones que Huatulco tiene preparadas para nosotros.
Hotel Jaroje Se encuentra a sólo 5 minutos de la plaza principal de Bahías de Huatulco, en donde podemos encontrar artículos de todo, ya sean dulces típicos del Estado, ropa típica, artesanías, comida y restaurantes y bares en los que podremos disfrutar una deliciosa comida estilo oaxaqueña o una refrescante bebida.
De entre las cosas que podemos encontrar en este acogedor hotel encontramos un restaurante con comidas típicas mexicanas y a veces mariscos de la región, un guardaequipaje, zona de fumadores y una bella decoración sencilla para mantener la comodidad.
En las habitaciones podremos encontrar servicios como conexión inalámbrica y gratuita a internet, aire acondicionado, televisión por cable, amplios cuartos y baños frescos con artículos básicos de higiene gratis. Ahora que si estamos disfrutando mucho la estancia en nuestros cuartos, hay servicio de desayuno en la habitación para que la comodidad sea al máximo.
También tenemos la excelente opción de recepción las 24 horas del día para que sea la hora que sea podamos establecernos en este hotel, pero no se preocupe, si en el viaje somos muchos, Hotel Jaroje Centro nos ofrece también renta de apartamentos para varias personas, estos apartamentos aparte de tener todos los servicios que tienen los cuartos, tiene una cafetera, un microondas, nevera y una cocina para preparar todo lo que se nos antoje.
Hotel Jaroje también se encuentra muy cerca de las playa de la crucecita, a menos de 15 minutos a pie, para que vayamos disfrutando del bello paisaje mientras nos dirigimos a darnos un chapuzón en las tranquilas aguas de la bahía de Huatulco.