Hotel Jaroje Chahué

Mixie esquina Vialidad Beta Sector L

Ubicado a solo 600 metros de la playa Chahué, que es muy famosa en Huatulco, Hotel Jaroje Chahué nos ofrece cuartos sencillos y modernos con un toque de hogar que muy pocos hoteles pueden dar, tienen pisos frescos y aire acondicionado. Se encuentra cerca de la plaza principal de Bahías de Huatulco, en donde podemos encontrar diversión para todos los estilos, ya sean restaurantes, parques, bares, teatros, etc. El acceso a la playa está a 15 minutos a pie y tiene un bonito club de playa en la Bahía de Chahué, en donde podremos encontrar el servicio de alberca al aire libre.
Todas las habitaciones en Hotel Jaroje Chahué tienen conexión gratuita e inalámbrica a internet, baño privado, cafetera y televisión por cable y dependiendo de si es alojamiento o solamente habitación, serán los tipos de cama que tendremos disponibles.
Pero esto no es todo, el hotel puede organizar paseos en barco o visitas a la cascada para toda la familia, los dos debemos consultarlos con el personal del hotel.
Si queremos ir al centro de la Crucecita, no hay mucho de qué preocuparse ya que queda a solamente 5 minutos a pie de hotel, ahí podremos encontrar todo lo que necesitamos.  El aeropuerto está ubicado a 15 minutos del hotel en coche, hay servicio de taxi que nos puede llevar al hotel.
Ahora ya lo sabemos, si queremos ir a un viaje en pareja, solos o con toda la familia, el hotel Jarjoe tiene una opción para todos nosotros.