Hotel Nova Express

Guarumbo 307

Ya sea por viaje de placer, de negocios o con la familia, hotel Nova Express nos ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para pasar una muy buena estancia.
Hotel Nova Express cuenta con solamente 18 habitaciones, esto para evitar grandes conglomeraciones de gente dentro de sus instalaciones y que logremos relajarnos sin tanto ruido y movimiento, las habitaciones se dividen en junior suite, senior suite y master suite. Hotel Nova Express tiene una muy buena ubicación, ya que se encuentra en la plaza La Crucecita y está por los alrededores del Parque Nacional Huatulco, si queremos salir a nadar en las pacíficas aguas Oaxaqueñas, hay una playa privada a solo 20 minutos caminando.
También cuenta con recepción las 24 horas del día, para que a la hora que lleguemos, tengamos en donde quedarnos.
Ya una vez que estemos dentro del hotel, las habitaciones, cómodas y amplias nos ofrecen aire acondicionado, conexión inalámbrica y gratuita a internet, suelo de baldosa para hacer más fresco el cuarto, mucha luz natural, una zona de estar, baño privado con agua caliente y accesorios básicos de baño, una caja de seguridad para guardar nuestras pertenencias, cuenta con televisión por cable y teléfono para room service.
El hotel, aparte de lo que ya hemos mencionado, nos ofrece servicios extra como renta de bicicletas, información turística, estacionamiento gratuito, servicio de taxis, sala de juntas y un excelente servicio que atenderá todas nuestras necesidades de la manera más atenta.
Así que ya lo sabemos, si deseamos viajar a Huatulco o un viaje de negocios nos lleva ahí, Hotel Nova Express es la opción para un buen descanso.