Hotel Plaza Delphinus

Calle Sin nombre lote 12, Colonia Sector P

Es agradable salir de vacaciones y llegar a un hotel que nos de las comodidades suficientes como para hacernos sentir en casa. Si viajamos a Huatulco y queremos tener esa sensación de confort hogareño, el Hotel Plaza Delphinus es nuestra mejor opción.
Con 23 habitaciones divididas en 14 dobles con aire acondicionado, 2 lunamieleras con cama King size y frigobar, 5 dobles con ventilador de techo, 1 suite estándar con cama King size y una suite estándar con dos camas matrimoniales, Hotel Plaza Delphinus nos ofrece un poco de todo para saciar cualquier gusto. Todas las habitaciones son bastante espaciosas y luminosas, siendo tipo apartamentos, todas cuentan con zona de cocina, zona de comedor y baño privado.
Ahora que si no queremos cocinar y preferimos platillos preparados, la cafetería del hotel ofrece desayunos todos los días. Para pasar un buen rato después de la comida, podemos ir a echarnos un chapuzón a la alberca el aire libre con la que cuenta este hotel, agua a una temperatura ideal para el clima oaxaqueño.
Si somos de las personas que gustamos de viajar a todos lados con nuestras mascotas, la excelente noticia es que este hotel acepta mascotas de todo tipo, el único detalle restante para sentirnos como en casa.
Este hotel se encuentra ubicado a tan solo 50 metros del club de playa Chahué, que cuenta con servicios como restaurantes, bares y piscinas por si queremos intentar un ambiente distinto al del hotel, y si queremos ir a la playa a asolearnos, la playa Chahué se encuentra a solamente 100 metros de Hotel Plaza Delphinus
Ahora que si venimos desde el aeropuerto, estamos a solamente 30 minutos de este confortante hotel, y si tenemos ganas de conocer el centro de Huatulco, estamos a la misma distancia, tan solo treinta minutos.
Ya sabemos que si queremos disfrutar de calidad de servicio y actitud hogareña con toda la familia incluyendo a las mascotas, hotel Plaza Delphinus es una opción de la que no nos arrepentiremos.