Hotel Quinta Real Huatulco

Benito Juarez Lote 2 Bahia de Tangolunda

¿Alguna vez ha soñado con ir a un hotel en donde todo parezca de ensueño, en donde los servicios son los que requerimos y las personas que atienden nos traten como lo merecemos? Pues no lo imagine más, hoy en día le ofrecemos la opción exacta para ir de vacaciones a Huatulco y hospedarse en un hotel de lujo. Hotel Quinta Real es un paraíso terrenal dentro de una de las bahías más bellas de México, la de Huatulco.
Este fabuloso hotel de cinco estrellas no deja nada a la imaginación, todo lo que pensábamos que podríamos encontrar en un hotel lo tenemos aquí, una vista maravillosa, traslados desde el aeropuerto y habitaciones de lujo con servicio las 24 horas. Pero vayamos a los detalles. Cada suite nos complace con jacuzzi, minibar, base para ipod, bata y pantuflas. Cada una de ellas tiene un bello balconcito y televisión plana con cable. Por la vista de las suites, no debemos preocuparnos ya que este hotel se encuentra ubicado en la cima de una colina con vista a la bahía Tangolundos, todas las habitaciones cuentan con una excelente vista.
Fuera de las habitaciones Hotel Quinta Real Huatulco cuenta con dos piscinas al aire libre, dos bares y dos restaurantes, cuenta también con diversas actividades acuáticas, un club de playa para disfrutar de los atardeceres a la orilla del mar y una cancha de tenis para los deportistas de corazón.
Hotel Quinta Real Huatulco cuenta también con servicios médicos las 24 horas, si deseamos un masaje, cuenta con servicio de masajes con vista a la playa, servicio de lavandería y tintorería y un salón de eventos con capacidad de 60 invitados. También ofrece traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Algunos servicios con cargo extra son préstamo de bicicletas, camas extra, niñera, bodas, paseos a caballo a la orilla del mar y servicio a la habitación.
Ahora sabemos cuál es la mejor opción para vacacionar en Huatulco: Hotel Quinta Real.