Hotel Secrets Huatulco Resort & Spa

Seccion Hotelera Bahia de Conejos Lote 8

Este hotel, Secrets Huatulco Resort es & Spa es un hotel que piensa en todo lo que necesitamos para pasar unas excelentes vacaciones y sabe que cuando vamos a vacacionar queremos descansar y no trabajar ni alterarnos más, por los que nos presenta un concepto de hotel enteramente para personas adultas que nos ofrece todo lo que un hotel de lujo puede ofrecer para una estancia de ensueños
La ubicación no podría ser mejor; en la Bahía Conejos, una playa privada, a 30 minutos en coche desde el aeropuerto, a solamente 21 minutos del centro de la ciudad y a 114 kilómetros de Puerto Escondido, perfecto lugar para un hotel de ensueños.
En las habitaciones de este hotel podremos encontrar un minibar, un balcón, servicio a la habitación las 24 horas del día, aire acondicionado, televisión plana por satélite, soporte para ipod, reproductor de CD y DVD, baño privado con bañera y artículos de baño básicos y secador de cabello. Las habitaciones son amplias, iluminadas y con hermosas vistas al mar.
En el hotel podremos encontrar servicios como un spa en donde nos harán masajes relajantes, una piscina al aire libre, gimnasio con todo incluido para hacer cualquier tipo de rutina necesaria, 8 restaurantes gourmet con comida nacional e internacional, 4 elegantes bares y una discoteca incluida con animación diariamente.
Así que ya lo sabemos, si queremos ir con amigos o con nuestra pareja a pasar un excelente momento de relajación, no hay más, Secrets Huatulco Resort & Spa es la mejor opción.