Hotel Princess Mayev

Paseo punta Santa Cruz, manzana 1 lote 4

Comodidad, lujo, confort e impresionantes vistas al mar son sólo algunas de las cosas que nos gustaría encontrar en un hotel en la playa, sería maravilloso tener esto y más al alcance de nuestra mano. Pues no busque más, Hotel Princess Mayev nos ofrece estos servicios y muchos otros que nos harán tener una estancia inolvidable en la hermosa bahía de Huatulco.
Con una excelente ubicación a tan solo 100 metros de la bahía Chahué y en un exclusivo barrio llamado Puerto Santa Cruz, el Princess Mayev es uno de los hoteles más bellos que hay en Oaxaca.
Con tan solo 12 habitaciones y 1 suite, este hotel propone una estancia íntima en un lugar lujoso y muy bien aclimatado. Cada una de las habitaciones nos ofrece una hermosa vista al mar, algunas a la calle, un pequeño balconcito para salir a relajarnos, nos ofrece también aire acondicionado a control remoto, un ventilador de techo, un minibar, por supuesto, un baño privado con artículos básicos de baño, conexión inalámbrica a internet gratuita, una pequeña y confortable sala de estar con televisión por cable y cómodas camas, ya sean matrimoniales o King size, dependiendo de la habitación.
Al salir de nuestra habitación, la comodidad no es menor, contamos con una alberca con borde infinito de vista al mar y un chapoteadero para los más pequeños. Algunos dicen que después de nadar, el apetito se abre, así que este hotel nos ofrece “la Terraza Restaurante” que servirá cocina mexicana gourmet, incluyendo mariscos  locales.
Después de comer, si se nos antoja un trago, podemos ir al bar del hotel, que cuenta con una terraza que nos da una impresionante vista con un agradable clima característico de Oaxaca. Pero ¿qué hacer con los niños en caso de llevarlos? Este hotel tiene servicio de niñera bajo pedido para que tanto nosotros como ellos pasemos un buen y agradable momento.
El snack bar sirve desde mini hamburguesas hasta alitas de pollo y el estacionamiento es gratuito.